sábado, octubre 31, 2009

Avances en Informática

Ya se sabe que hoy los tiempos avanzan que son una barbaridad, que la curva tecnológica sigue y sigue adelante, y que los equipos informáticos que ayer eran una maravilla y un adelanto a su tiempo, hoy ya no son más que cosa del pasado.

Sin embargo, hay otras cosas que nunca cambian. O que no lo harían, por mucho hardware moderno y ultrarrápido que tengas. Como, por ejemplo, el Windows XP, que casi va igual de rápido en un ordenador u otro.

Incluso cuando el otro es un añejo Spectrum ZX.



Sencillamente genial :-D

(visto en WTF!)

martes, octubre 27, 2009

Quinto Aniversario del Blog de Jotacé

Dicen que cinco años se pasan volando... Y es verdad, aunque claro, todo depende de en qué emplees ese tiempo. A mí, desde luego, con lo que me entretengo con cualquier chuminada, se me va el tiempo como si volara...

Por eso, entre otras cosas, tengo algo aparcada la mesa de dibujo, con tres o cuatro cosillas a medio terminar y con otras tantas (o más) sin ni siquiera empezar... Una vergüenza (la mía, claro).

Pero estoy en trámites de cambiar esa actitud. A ver si me espabilo y me voy poniendo al día, caramba. Y ya son varios aniversarios de varios amigos que se me han pasado sin que pueda dedicarles ni un miserable rayajo. Y eso va a cambiar.

Para empezar, y volviendo al tema del primer párrafo, me he apuntado a la celebración de los cinco años de El Blog de Jotacé (el "Marciano Cazahombres", para los amigos). Un blog donde la misma palabra "cinco" debe ser usada con mesura, o te expondrás a una situación un tanto desagradable. Y es que el maestro de la descontextualización ha conseguido que, diariamente, a lo largo de todo este tiempo, dejemos de mirar con los mismo ojos a las, hasta ahora, inocuas aventuras en papel de nuestros superhéroes favoritos.

Y no penséis que su propósito obedecía simplemente a sacar el chiste fácil, a romper en añicos nuestras ilusiones infantiles, no... Al contrario, todo ello obedece a un plan muy bien trazado, que no tardará en ponerse de manifiesto. El Plan Marciano de Dominación Mundial.

Éste vuestro blog busca con esta miserable aportación (¡no somos dignos, no somos dignos!) adherirse y congraciarse con el nuevo régimen en ciernes. Así que Bacilón y Pelote están tratando de hacerse con el título de Marcianos Honoríficos, como véis.

¡Hail, Marciano!

¡Y Feliz Aniversario Número Cinc... quiero decir, Feliz Quinto Aniversario!

P.D.: Vaya, ahora que los veo disfrazados, se me ocurre que ya tengo post y dibujo para este próximo Halloween... Eh... Hablando de recuperar el ritmo dibujando... Bueno, vale, ya me prepararé otra cosa.

P.D.2: Ahora que caigo, aunque mi periodicidad publicando no está ni de lejos a la altura de éste y otros blogs, el próximo febrero también se cumplirían cinco años desde que se me ocurrió la idea del blog... Humm... Quizá sería hora de empezar a pensar cómo celebrarlo.

P.D.3: Actualización: En este enlace, todas las contribuciones para celebrar tan señalado aniversario. ¡Enhorabuena de nuevo, Marciano!

jueves, octubre 22, 2009

Actualización BSOSpirit (22/10/2009)

Hola a todos,

Tras unos inconvenientes problemas técnicos que nos han impedido actualizar en su momento, volvemos a la carga con la entrevista a Marty O'Donnell, responsable musical de la saga de Halo,

Junto a la misma, os invitamos a leer nuestra reseña de la última entrega de esta conocida saga de videojuegos, Halo 3 ODST,

Y confiamos en que disfrutéis también con las reseñas de
Os emplazamos hasta la próxima actualización. Saludos a todos.

--

BSOSpirit, tu rincón en español de bandas sonoras
http://www.bsospirit.com

lunes, octubre 05, 2009

La Tira BSOSpirit, premiada con el Spooky de Oro

Hoy, doble post, que así ha surgido y la ocasión lo merece.

¿Quién lo iba a decir? A pesar de las pocas actualizaciones y del parón actual de la Tira BSOSpirit (cosa que espero que cambie en breve, antes de lo que pensáis, de verdad), ¡hemos recibido un premio!

Nada menos que el Spooky de Oro, concedido por el simpar dibujante Álex Muñoz (no dejéis de visitar su blog y desternillaros con sus delirantes personajes del universo de Spooky y de Mika, entre otros), a la Tira BSOSpirit como Mejor Webcómic sobre cine.
No puedo evitar recomendar además el volumen recopilatorio de las dos primeras temporadas de Spooky, a la venta en Bubok.com, donde la aparición estelar de Spooky en la Tira ocupa un lugar privilegiado. ¡No os lo podéis perder!

Pues nada, agradecer de antemano a todos los que, de una forma u otra, habéis apoyado la tira, y habéis hecho posible este galardón, y, lo dicho, Palabrita del Niño Jesús, la Tira volverá muy pronto, para hacerse merecedora de tan insigne premio.

Gracias de nuevo y saludos para todos.

Actualización BSOSpirit 4/10/2009: The Christopher Young Experience

Hola a todos,

Volvemos con una actualización muy especial, dedicada a ese genio de la música que es Christopher Young. Iniciamos dicho especial con una completa y sentida editorial sobre el compositor que hemos dado en titular "The Christopher Young Experience".

Junto a ella, tenéis las reseñas de algunos de sus trabajos como:
Esperamos continuar completando este especial recorrido por la obra de Young para vuestro disfrute, y os emplazamos hasta la próxima actualización.

Saludos.

--

BSOSpirit, tu rincón en español de bandas sonoras

viernes, octubre 02, 2009

Otra vez será

Ea, pues va a ser que no, que el 2016 no será el año de Madrid.

madrid2016

¿Mala suerte? ¿Justicia divina? Quizás es que, simplemente, no era el momento. Francamente, no me da pena ninguna.

Peor lo van a tener en Río de Janeiro (lo tengo que decir, si no reviento: "Me río de Janeiro"), que les ha caído el marrón a ellos. A ver cómo les sale.



Y ya está, otra vez será.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...