domingo, abril 25, 2010

Actualización BSOSpirit (25/04/2010)

Hola a todos,

Volvemos una vez más cargados de novedades discográficas, en esta ocasión muy variopintas todas ellas, y que son las siguientes:
Confiando en que disfrutéis con la lectura de las reseñas y con la escucha de los discos, nos despedimos hasta la próxima semana. ¡Hasta pronto!

--

BSOSpirit, tu rincón en español de bandas sonoras

Siempre alerta están!!

¡Hala!

Acabo de ver un vídeo vía Uruloki... ¡el trailer de la película "Gatchaman the Movie"!



¡Si, hombre! ¡El Comando G de toda la vida! Que sólo nos falta la música de Parchís de fondo para que se nos pongan los pelos pollos...



Lástima que, por ahora, sea sólo eso, un trailer. Al parecer, la compañía, responsable también de la peli en animación CGI de Las Tortugas Ninja que apareció hace un par de años, y de la peli de Astroboy (que me parece que ni ha aparecido todavía por estos lares, ni directamente en alquiler ni nada), se halla atravesando algunas dificultades de carácter económico, por lo que puede que aún tardemos algunos años más en ver estrenada la peli... Esperemos que no sean muchos.

¡Comando G, Comando G, siempre alerta estaaaaaán!

¡Jo, qué de recuerdos...!

lunes, abril 19, 2010

El futuro está en el 3D

Es la nueva moda, el último grito, el no va más en la tecnología de entretenimiento. Me refiero, por supuesto. al 3D en el cine. Mis disculpas a todos los que hayan llegado aquí a través de Google buscando por "nueva temporada de Sálvame Deluxe", se siente.

Tras el estreno de "Avatar", más las últimas producciones de animación por ordenador de Pixar y Dreamworks que ya apuestan por este nuevo sistema, el 3D está a un paso de implantarse en el cine como nuevo reclamo para un público que cada vez más prefiere quedarse en casa, cómodamente apoltronados en sus sofás, mientras disfrutan de su Home Cinema a toda pastilla (y el vecino, que se fastidie, que bien que nos callamos nosotros cuando canta los goles de su equipo cada domingo como si fuera él el que los hubiera metido...).

¿Y después, qué? ¿Cuáles son las posibilidades que nos proporciona esta nueva tecnología? Pues, a juzgar por este estupendo vídeo, muchas, variadas y, sobre todo, sorprendentes.



...Y el mundo de la pintura nunca volvió a ser el mismo. Después de todo, los avances que se nos mostraban en películas como "Blade Runner" no parecen tan lejanos ya, ¿eh?

Sólo nos queda sentarnos y esperar.

viernes, abril 16, 2010

Planes para el fin de semana

¡Otra vez viernes! "¡Por fin!", gritan algunos. "¡Buf!", resoplan otros.

Y es que no a todos nos hace especial ilusión la llegada del fin de semana. Tras cinco días de intenso trabajo en la oficina, que si el café de media mañana, que si los cotilleos de pasillo, que si mira la nueva qué minifalda lleva, que si el solitario, que si constuir tu granja en facebook... Llega el fin de semana y nos vemos encerrados en el salón de casa, apoltronados en el sofá y gastándole las pilas al mando a distancia mientras un canal tras otro (tras otro, tras otro... mucha TDT y siguen echando las mismas tonterías que antes, solo que multiplicadas por cinco, aunque, eso sí, se ven mejor...). Y con una ganas de que vuelva el lunes que...

Pues eso se ha acabado. El Blog de Bac Hylon, en su habitual tónica para la salvaguarda de la especie humana y de la coherencia mental de todos los que la conforman, está nuevamente aquí para salvar el día.

¿No tenéis nada que hacer este fin de semana? Pues aquí os propongo un buen plan.



Ahí lleváis los deberes para este fin de semana: Tratar de sacarse de la cabeza la cancioncilla de marras.

Ea, para que luego digáis que no os cuido.

Y no me lo agradezcáis sólo a mí, la idea me la ha dado el simpar Jotacé.

Ahora sí, feliz fin de semana.

domingo, abril 11, 2010

Actualización BSOSpirit 11/4/2010

Hola a todos,

Mientras el reloj corre y las urnas para la primera fase de los GoldSpirits está a punto de cerrarse, nosotros no paramos, y aprovechando que coincidimos con el compositor Andrew Lockington en el pasado Festival de Gante, tuvimos la suerte de que nos concediera una entrevista, que podéis disfrutar aquí.

Os recordamos las reseñas de trabajos de este compositor que ya fueron publicadas en BSOSpirit,
Y nos despedimos hasta muy pronto, con nuevos contenidos y con la siguiente fase de los GoldSpirits 2009.

Saludos.

--

BSOSpirit, tu rincón en español de bandas sonoras

viernes, abril 09, 2010

Píxels y más píxels

Para empezar bien el fin de semana, os dejo con un vídeo la mar de simpático que me ha pasado un amiguete.

Ideal para los nostálgicos de los míticos videojuegos que nos fliparon en los 80. Y muy resultón, además.


Un corto como éste es el que debió ganar en los pasados Oscars, y no el rollaco aquél de Logorama, que también podía ser muy resultón y todo lo que queráis, pero que como historia no valía un pimiento.

Ale, a disfrutar del finde. Saludetes.

lunes, abril 05, 2010

Semana Santa

Ea, Lunes de Pascua. Terminó la Semana Santa, esa especie de vacaciones que, luego, ni son vacaciones ni son nada.

No sólo es el período vacacional más corto, apenas una semana (y con suerte, si tu comunidad autónoma lo permite, tienes un día más, pero ya).

Al final, ni descansas ni nada, porque te tiras todo el tiempo pateándote la calle. Que sí, que están los listos que ya pasan de procesiones y tronos y que se van a la playa o a la montaña. Con la creciente afluencia de gente a esos sitios, esta época es la peor para descansar allí.

Y, por la misma razón, si quieres aprovechar estos días para ponerte al día con alguna cosilla del curro (no en vano, hay quien llama descansar a "cambiar de ocupación"), pues vas listo también.

Así que, lo único que nos queda es dejarnos llevar y aguantar la tradición. Que, después de todo, no es más que una semana.

Eso sí, nadie ha dicho nada acerca de qué tradición seguir. Yo, por mi parte, me apunto a ésta, la Sagrada Cofradía de Darth Vader, que murió por todos nosotros en la (Segunda) Estrella de la Muerte para redimirnos. O algo así. ¿Qué más da? Lo verdaderamente importante es vestirte con tus mejores galas y salir a la calle, ¿no? Pues ea.



Feliz vuelta al trabajo. Algunos seguro que hasta lo agradecen.

(Gracias a mi querida ISelene, que lo vio aquí, aunque la fuente original parece que sea ésta).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...