viernes, mayo 27, 2011

Bohemian Rapshody versión Meme

No cabe duda de que, de un tiempo a esta parte, los "memes" (esos carajotes, creados a base de Microsoft Paint en la mitad de los casos, con los que expresar cierto tipo de emociones o situaciones) han pasado a formar parte de la vida cotidiana del internauta medio.

En cierto modo, incluso podría decirse que si los emoticones marcaron un antes y después en la comunicación vía Internet, los memes han surgido para sustituir a esa especie autóctona, ocupando su nicho ecológico. Vamos, que han venido para quedarse.

Claro está, esto tiene su parte buena y su parte mala, siendo ésta última la masiva proliferación, el uso y abuso que de ellos se pueda hacer, hasta resultar cansinos.

Pero, y aquí es donde quería llegar, también está la parte buena, donde dar rienda suelta a la creatividad de la peña (que sí, que vale, que todo ese tiempo también se podría emplear en buscar una solución a la crisis, o una cura contra el cáncer... pero no nos desvíemos). Y de esos momentos de lucidez surgen ideas tan brillantes como la siguiente, que me encontré ayer en el blog de unos colegas (que tampoco tiene desperdicio, ¿eh?).

Atención a la imagen, que tiene su miga. Y eso sí, conviene disfrutarla escuchando el original de fondo, por supuesto. Así que dadle al "play", esperad a que pase la publicidad (jo, ahora también en GoEar), y a correr.


Uploaded with ImageShack.us

A esto sí que lo llamo yo un EPIC WIN! de ésos...

jueves, mayo 26, 2011

Todo esto ya ha pasado antes...

...y volverá a pasar, que dice el tipo aquél.

Hoy me despierto con la noticia de que en la Bienal de Venecia están que se tiran de los pelos por no sé qué cosa de una escultura inspirada en la Piedad de Miguel Ángel. ¿Quién no conoce la Piedad de Miguel Ángel, a ver?


Pues eso, aquí tenéis la noticia, por ejemplo.

La obra que ha sembrado la polémica es ésta, "Sueño Compasivo. Piedad V", del artista belga Jan Fabre. A mí me parece bastante chula, la verdad.


Así que, a ver, que yo me entere. ¿Así que el problema es que han querido representar a la Virgen con la efigie de la Muerte? ¿Eso es todo? ¿Para eso tanto ruido y tanto revuelo?

Pero, hombreporDios, ¿es que no os dais cuenta de que se trata de un homenaje a una de las mejores historias del cómic de todos los tiempos?


Y mira tú qué casualidad que ayer fuera el Día del Orgullo Fri... ¡de la Toalla! (vayamos a tonterías).


Ante todo, mucha calma, respirad hondo, tomad una toalla y... Don't Panic!

Mucha bienal y mucha gaita... pero al final lo que nos falta es más culturilla comiquera, me parece a mí.

miércoles, mayo 04, 2011

Singracias de Nada: Comic Sanz

¡Qué gracioso es esto del Twitter! ¡Y qué adictivo! ¡Y todo el mundo puede tener uno! ¿Todos? Sí, todos. Para bien, o para mal.

Hasta a mí me han dejado tener uno, fijaos cómo está la cosa de mal. Y claro, una vez abierta la veda, pues ya dejan entrar a cualquiera, y por menos de nada se lía parda. Sobre todo si eres famosete. Y más aún si eres de los famosetes que se creen "cool" y con derecho a sentar cátedra en frases de longitud menor o igual a 140 caracteres, que no dejan de ser más que meras opiniones, tengas la fama y la pasta que tengas.

Y aquí el "amigo" parece que vuelve a montar el pollo en Twitter. Normal que la gente (los "internautas") se lo tome a pecho y le lluevan tortas por todas partes.


Uno que no es de piedra no ha podido evitar entrar al trapo también, imposible resistirse a continuar la gracieta. Si es que en el fondo nos gusta, qué diablos.


En serio, hay quien debería replantearse su carrera, y sacar provecho de su talento en el Club de la Comedia, en lugar de sacar tanto disco infame.

Aquí, una fuente con la noticia que ha originado todo esto.

martes, mayo 03, 2011

4 Imágenes 4 de un Fin de Semana para Recordar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que cuatro imágenes, si no nos fallan las matemáticas y somos anteriores a la LOGSE, deberían equivaler a cuatro mil palabras, ¿cierto?

Pues entonces, ¿para qué seguir largando? Dudo que cualquier ocurrencia que me viniese a la cabeza y que pusiera aquí ahora fuera capaz de superar a lo siguiente. Ahí van.


Un fin de semana completito, pero completito, ¿eh?


Nuff said!!

domingo, mayo 01, 2011

¡Feliz Día de la Madre!

Hoy tenemos la feliz coincidencia de dos festividades. El Día del Trabajo, y el Día de la Madre.

Lo que no entiendo bien es por qué no se trabaja en el Día del Trabajo, mientras que en el Día de la Madre... Os dejo este vídeo (que a los más entendidos os recordará poderosamente a una recordada escena de una famosa serie de televisión), para que se os haga un poco más llevadero el día.


Pues eso, en tal día como hoy, ¡acordaos de vuestras madres! ¡En el buen sentido (¡mente limpia!)! ¡Y felicitad también a los padres, aunque sea por no ser madres! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...