jueves, diciembre 29, 2011

Felicitación Navideña

Un poco tarde, en mi línea, pero me uno a la fiesta para desearos lo mejor para estas fechas tan señaladas (con un poquito de ayuda de los chicos de ADLO!, por la idea).


Feliz Navidad - Bon Nadal - Aviv BörJoyeux Nöel - Merry Christmas

Así que... sed buenos.

miércoles, diciembre 21, 2011

Humor concentrado

Aquéllos que sigan a Santiago Segura por su cuenta de Twitter observarían, hace unas semanas, cómo iba colgando algunas fotos de lo más intrigantes, donde se les veía a él junto a una pléyade de grandes del humor de España.

Menuda concentración de humor, pensé entonces. Eso no tiene que ser ni bueno para el equilibrio del eje terrestre. Ahora ya sabemos a qué se debía tan rocambolesca reunión.

Atención al vídeo, por obra y gracia del director Álex de la Iglesia, y al impresionante reparto, con Segura como maestro de ceremonias, que han logrado reunir. Tremendo. Grandioso. Emotivo y entrañable, también.


Y lo mejor para el final, demostrando que ni la Parca puede impedir que se olviden a los más grandes.

Sí, vale, cierto es que hay un par de caras que no reconozco, pero son los menos. Como también es cierto que se echan en falta a algunos otros grandes humoristas, pero igual era ya pedir demasiado.

Al final, el efecto publicitario es lo de menos. Da igual lo que anuncien. De verdad, qué falta nos hace el humor en días como éstos. Y qué hubiera sido de nosotros si gente como ésta, ahí, al pie del cañón, para hacernos reír hasta las horas más oscuras. Que no decaiga.

lunes, diciembre 19, 2011

Lo que ha llovido, y la que está al caer

No nos cabe duda de que este 2011 que ya está casi a punto de acabar va a ser recordado por muchas, pero que muchas cosas. Algunas buenas hay, claro está, pero, como somos así, siempre nos resultará más fácil acordarnos de lo malo.

Y, sí, vale, mucho de lo malo también se va con el 2011. Pero cuidado, que todavía nos puede caer la del pulpo, a la que nos descuidemos.

Así que tomo este meme que encontré por Internet, y me permito añadirle una nueva entrada. Anticipo de lo que se avecina.


Luego no digáis que no os lo avisé.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...