martes, enero 31, 2012

Feliz Día Mundial del Traje de Gorila - Edición 2012

Madre mía... ¡Si ya ha empezado el 2012! Y tanto que sí, ¡si ya estamos a 31 de enero! ¡Y yo con estos pelos! ¿Qué pelos? Pues cuáles van a ser... los del Traje de Gorila.


Sí, señor, este blog, como en años anteriores, y como muestra ferviente de que no hay otra cosa mejor que celebrar, vuelve a participar en la convocatoria a nivel mundial que sacude la blogosfera en una fecha tal y como la de hoy.


Sí, claro, ya sabemos que hay mucho ignorante, mucho despistado, e incluso mucho amargado que pasa del tema... ¡Ellos se lo pierden!


Hoy es un día para salir a la calle, para regocijarse (qué pocos días así nos quedan, razón de más para disfrutarlos, ¿verdad?).


Bueno, quizá no haga todavía una temperatura ideal como para irse a la playa, tampoco exageremos. ¡Pero todo se andará!

Así que, señora, no sea así, y únase a nosotros.

¡Feliz Día Mundial del Traje de Gorila a todos!

lunes, enero 30, 2012

Comic21, mi aportación

Hace unos meses os comentaba por aquí el inicio del Proyecto Comic21, en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, y de cómo me apunté para colaborar en él.

Pues bien, ya queda menos para que dicho proyecto vea la luz. Han sido unos meses en los que, a través de su web, de su página en facebook, de su twitter, se ha podido ver cómo muchos y grandes dibujantes y creadores se han ido apuntando a tan interesante iniciativa (eso, eso sí que es un voluntariado como Dios manda, y no lo que otras pretenden). Bueno, también estoy yo, como decía, intentando estar al nivel, que es francamente bueno, del resto de participantes.

Aunque me costó arrancar, ya que debo reconocer que soy francamente malo para inventar historias, dependo demasiado de una idea feliz, al final pude dar con ésta, o ella me supo encontrar, y para un poco antes de Navidad, ya tenía mi punto de partida. Pero entre unos líos y otros, hasta este pasado fin de semana, casi al filo de la fecha límite, no pude darle el remate definitivo.

Aquí os dejo una muestra progresiva, lápiz, tinta y color final, y sin querer desvelar demasiados detalles hasta que esté todo listo, de mi aportación.




Y ahí está, a ver qué pasa, y cuánto tardamos en ver el fruto de nuestro trabajo. Por mi parte, y viendo lo que otros autores han ido anticipando por sus blogs, perfiles, tweets, etc., ya os puedo anticipar que esto va a ser muy grande.

Por ahora, poco os puedo contar más. Se sabe que están en estudio tanto una edición impresa como una digital. Y después, ver cómo se distribuyen. Estad atentos a las próximas noticias. Por mi parte, intentaré teneros al día de las novedades que vayan apareciendo.

viernes, enero 20, 2012

Veo, veo, ¿lo ves tú?

Reconozco que no soy muy jugón. Aún me mantengo alerta ante la amenaza constante del vicio de las videoconsolas, y me conformo con echar alguna que otra partidilla esporádica, pero en PC.

Realmente, tampoco es que tenga mucho tiempo libre (y el que tengo lo suelo desaprovechar demasiado en procastinaciones diversas), así que tampoco iban a comer mucho las compañías de videojuegos si por mí fuera. Ya lo siento, pero... así es la vida.

Así que, claro, es normal que hasta ayer mismo no descubriera este juego. O mejor dicho, su portada.


Y, valga la redundancia, lo que descubrí tampoco era precisamente algo nuevo, sino que ya me lo había encontrado antes. Sólo que en otro soporte y formato. Y en el futuro.


Lo que me extraña es que no lo hubiera visto Tom Cruise antes que yo. Y eso que hace trampas, que tiene una rajilla en la venda y algo puede ver...

¿Puedo decir lo de "qué ciegos hemos estado", o ya está bien con los chistes fáciles? Bueno, vale, ya lo dejo...

jueves, enero 19, 2012

Ups, lo he vuelto a hacer (Reacción II)

¡Oh, no!

Ya lo he vuelto a hacer. Y esta vez no han pasado ni dos posteos, hasta que he vuelto a picar con el tema de los memes de Internet. Definitivamente, esto lleva camino de convertirse en una mala costumbre.

Pero es que es superior a mis fuerzas...


Aquí, la imagen original que dio lugar a la de arriba. Que sí, que en verdad da pena el morrazo que se mete el chaval, pese a que dé la impresión de que se lo gana a pulso. Si cuando yo digo que Darwin tenía razón...


En breve, reanudaremos la programación habitual del blog. Que ya va siendo hora de que saque adelante algunos dibujillos.

miércoles, enero 18, 2012

Falta poco menos de un mes... Avisados estáis

El próximo 15 de febrero... Otro año más... Un evento que revolucionará de nuevo la blogosfera...


Luego no digáis que no lo sabíais. Allí nos veremos. Más información, aquí, claro.

martes, enero 10, 2012

Acción, reacción

La resistencia es inútil. Los memes de Internet han llegado para quedarse. Es inevitable, están por todas partes. Y quién soy yo para impedirlo, ¿eh?

Lo único que espero es que no me arrastren demasiado, y que me dejen tiempo para publicar en el blog cosas más interesantes y productivas. Avisadme si veis que me desmadro demasiado y me acomodo, ¿vale?

Mientras tanto, una de los Reaction Guys que se me ha ocurrido. Es que no me he podido resistir, lo siento.


Dedicada con cariño a mis amiguetes gamberros de De Todo un Poco (ojo, que a veces son un poco NSFW).

domingo, enero 01, 2012

Pegando fuerte en el 2012

Un poco al límite de tiempo, con un color hecho con prisas (y porque quería experimentar a pintar directamente sobre la pantalla :P), pero aquí va mi felicitación para todos vosotros, para el Nuevo Año que hoy comienza.


¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!


Viene pegando fuerte, pensad, por ejemplo, en que 2 + 0 + 1 + 2 = 5, así que... estad preparados para todo, y pegad bien el culo a la pared.

Pero no os preocupéis. Aguantad, que algo bueno vendrá, seguro. Aunque sea por estadística.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...