lunes, febrero 18, 2013

Big Culo Day 2013 Edition

Muy bien, aquí estamos, un año más, cumpliendo con la tradición del Big Culo Day. Iniciada en el albor de los tiempos (o sea, circa 2008) por el bloguero preferido de todos, Jotacé, vuelve una vez más a inundar de tan santas partes el Internet cotidiano.

Y qué apropiado y oportuno que este año el Big Culo Day se celebre justo un día después de la Gala de los Premios Goya, con tan discutidos resultados. Pero es que ya se sabe, las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene una, y a cada uno no le gusta más que el suyo.

Pero vamos ya con el tema.


Aquí tenemos a la gentil Pariah Lady en el fatídico momento cuando se hizo consciente de que igual tantas magdalenas en el desayuno no eran buenas. Tú, tranquila, mujer, mira al Bambote Enmascarado, lo bien que lleva él las redondeces.

Venga, va, que un día es un día. De propina, un regalillo que me encontré ayer por facebook. Lo que viene siendo "un culo de armas tomar". Nunca mejor dicho.


Disfrutad del día, y olvidaros de las penurias, aunque sea lunes. Y buscad, buscad por Internet, que hoy va a ser un día lleno de... pues eso.


1 comentario:

- YOGUR - dijo...

No podías fallar a la cita culera, ¡así se hace!

Un abrazo! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...