jueves, enero 31, 2013

Gorilla time

Hoy parece que es un día raro, parece que tenemos demasiadas cosas en la cabeza (digamos que no nos "sobra" tiempo) como para pensar en cosas banales.

Porque, hasta donde yo recuerdo, hoy, 31 de enero, se debía celebrar lo del Día Mundial del Traje de Gorila.


Pero no veo nada por la blogosfera, se ve que están todos dándoles un repaso a toda la manada de políticos corruptos que nos invade. A ésos sí que los metía yo en una jaula, con un traje de gorila.


Como en la película de "Entre pillos anda el juego". Cariño no les iba a faltar.

Por desgracia, para nosotros, los únicos gorilas entre los que se van a ver rodeados van a ser más del estilo de éstos.

Porque si no, los linchamos.

En fin, quitémosle un poco de hierro al asunto, y tratemos de alegrarnos el día, que ya habrá tiempo de poner a esta gentuza en su sitio. Yo, sin ir más lejos, los sentaba delante de una pantalla gigante en HD para que se tragaran este videoclip una y otra vez. Una y otra vez. UNA Y OTRA...


Vale, creo que ya es suficiente, creo que la idea ya se ha captado. No hace falta seguir sufriendo. En fin, otro año más, otro traje de gorila más. Hasta el año que viene. Y hasta entonces...


¡¡Feliz Día Mundial del Traje de Gorila!!

miércoles, enero 30, 2013

Día Escolar de la Paz

Se ve que hoy, 30 de enero, es el Día de la Paz. Bueno, el Día Escolar de la Paz, en concreto. Que un concepto (que no un hecho) como la Paz merece recordarse varias veces al año.

El caso es que yo, siempre que oigo algo sobre la paz, me acuerdo de esta tira del grandísimo Quino.


Mafalda, como siempre, dando en el clavo. Se conoce que es cierto lo de "si vis pacem, para bellum". Estos niños... Qué le vamos a hacer.

martes, enero 15, 2013

Episodio Piloto de Conejo Frustrado: La Serie Animada

Como tengo poco tiempo para hablar de mis cosillas, por lo menos aprovecho y hablo de las de otros, que en ocasiones (casi siempre) molan más, además.

Así que hoy vengo a enseñaros el Episodio Piloto de la próxima (o ésa es la idea) serie animada de Conejo Frustrado, basado en el cómic homónimo de Mike Bonales, cómic que podéis seguir semanalmente a través de su web.

El episodio se financió mediante un proyecto de crowdfunding (de los que ya he hablado alguna vez) en Verkami, del cual me enorgullezco de haber formado parte como pequeño mecenas, en la medida de mis posibilidades.

Ahora, depende de todos nosotros que el episodio consiga la aceptación necesaria para que el nuevo proyecto de serie siga su curso, y pronto la veamos. No en ClanTVE, claro, que no es para todos los públicos. Pero razón de más para apoyarlo. Con todos vosotros, ¡Conejo Frustrado!


Rodolfito for President!

sábado, enero 05, 2013

Propósitos de Año Nuevo

Están siendo unas Navidades de lo más moviditas (tampoco es que me queje), y se me acumula el trabajo. Mucho me temo que voy a tener que hacer una de esas listas de propósitos de Año Nuevo para que no se me pase nada.


Tan sólo espero poder cumplirla. Por ahora no vamos mal.

Espero que hayáis tenido unas muy Felices Fiestas. Muy pronto, más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...