miércoles, marzo 27, 2013

Es tiempo de Semana Santa (y II)

Pues eso.

Como decíamos ayer, ya estamos en esa época del año en la que volvemos al hogar familiar para, como se dice en mi pueblo, "apurar la orza", y salir a la calle a ver procesiones en plan "putisanto".

Pero también es un momento ideal, y nunca mejor dicho, para reunirse con los amigotes y echarse unas buenas risas en una cena, sin que ésta tenga que ser necesariamente la última.

Quería mostraros unos buenos ejemplos de ello, pero como al final me habían salido muchos, he pensado que mejor los veis en una presentación, tranquilamente.


Así que a disfrutar de lo que buenamente se pueda. Y con esto, yo creo que ya he cumplido con el blog para todo lo que queda de semana.

Añadido: Por si el Flash os diera problemas, aquí va un pedazo de Gif animado, ea.


Ahora ya sí.

martes, marzo 26, 2013

Es tiempo de Semana Santa (I)

Semana Santa. Esa época del año en la que se supone que tienes vacaciones. Las vacaciones que menos me gustan. Porque son cortas. Porque al final ni descansas ni nada, todo el día por ahí en la calle. Un rollo, vaya.

Y además, llueve. Pero eso no es ninguna novedad. Es lo que tiene montar algo así entre Marzo y Abril, ¿o es que ahora vamos a ser más listos que el clima?


Un poquito de por favor, y haced caso a la Madre Naturaleza.

martes, marzo 19, 2013

Feliz Día del (Yo Soy Tu) Padre

Bueno, pues ya estamos a 19 de Marzo un año más, qué cosas.

Y hoy, entre felicitaciones varias y demás, lo que estila es poner algún mensajito en un montaje con una foto de Darth Vader. ¿Verdad que si? ¡Pero qué frikis y qué previsibles somos!

Por esa razón pensé que este año podía hacer algo distinto pero... al final, caí en lo mismo. Sí, pues claro que soy previsible, ¿o qué esperabais? ¿Acaso os he defraudado alguna vez?


Pues eso.

Así que aquí va la foto de Darth Vader (otra más, la de antes era de propina). Dedicada a todos los padrazos que ahí por ahí sueltos.


¡Feliz Día del (Yo Soy Tu) Padre!

lunes, marzo 18, 2013

Bac Galería: Domesticando la Informática

Sigo subiendo dibujillos, y en esta ocasión os dejo la versión definitiva de uno que me pidió un compañero (¡hola, Ángel Luis!), con la intención de usarlo en los apuntes de una asignatura. Espero que guste, tanto a docentes como a alumnos.



Para los desmemoriados, o para los que no están al tanto, os recuerdo que el dibujo original apareció (por petición personal, como sabéis que se puede hacer) en mi tumblr, "A ver qué pinto yo aquí". Era ésta, para ser más exactos, y podéis comprobar los cambios que realicé (¿para mejor?) en la versión final.


Un tumblr que, aprovecho para recordar, tengo muy abandonado. Si queréis algún dibujo rápido, ya sabéis.

jueves, marzo 14, 2013

Hoy es el Día de Pi

Vamos con una tontería para hacer bulto en el blog.

La tontería del día. Del día de hoy, 14 del 3, ó 3/14, que dirían los americanos. De ahí que los muy frikis lo consideren como el día de Pi.

Tiene que haber de todo, ¿verdad? Pues eso, ¿no hablamos de Pi? Pues toma dos tazas.


¡Feliz 3.14 a todos!

viernes, marzo 08, 2013

DaM: Pues al final no pudo ser

Continúan los combates en el Gran Torneo de Dibujantes a Mamporros, ahora en la segunda parte de la segunda ronda (tenéis hasta el sábado por la noche para votar a vuestros favoritos), pero ya sabemos qué luchadores no pasarán a la tercera ronda. Aquellos eliminados en la primera mitad de la segunda ronda, entre los cuales se encuentra Pariah Man.

Al final no pudo ser, y sucumbió por elección popular bajo el poder no-muerto de Guardia Zombil. Si es que, la Benemérita, es lo que tiene... Hay cosas con las que no se puede jugar, y he comprobado en mis propias carnes que la no-muerte es una de ellas.

En fin, hasta aquí llegó la aventura de Pariah Man en este torneo. Lo que me sorprende es que, dado el nivel, haya aguantado tanto. Es más, como creía que no iba a pasar de la primera ronda, cuando se enfrentó a la poderosa Puerta de Caoba Asesina, ya tenía preparado entonces un dibujo por si resultaba vencido.

Así que lo voy a usar ahora, qué demonios. Aquí está, homenaje incluido.


No os preocupéis por nuestro héroe caído. En el próximo reboot seguro que vuelve a aparecer. Con nuevos orígenes, nuevos poderes, o algo. Claro que sí. Gracias a todos por el apoyo recibido.

Pero, de verdad, seguid el evento y echadle un vistazo a los combates del torneo porque son la bomba.

domingo, marzo 03, 2013

Final de la Ronda 2 en Dibujantes a Mamporros

Esta noche termina el plazo para votar en la Segunda Ronda (en la primera parte de ésta, para ser exactos) del Gran Torneo de Dibujantes a Mamporros, con el que os llevo dando la matraca durante las últimas semanas. Qué le vamos a hacer, soy así de empachoso.


Y es que parece que mi luchador, Pariah Man, no lo tiene nada fácil contra su rival. Porque tened en cuenta que, si los zombis son peligrosos, y que un guardia civil tiene muy mala leche, la unión conjunta de ambos caracteres resulta una combinación mortal. Así lo está demostrando Guardia Zombil. Hay que reconocer que el vídeo es fantástico.


Así que, visto lo visto... ¿será este el fin de Pariah Man? ¿Quedará truncada su escalada hacia la gloria en este fabuloso torneo? Me jugaré mi última baza en este combate con este dibujo que os dejo aquí, donde muestro cómo Pariah Man se deja de tonterías y asume al fin que lo mejor contra un no muerto es una buena motosierra como Dios manda.


¿Funcionará? Mañana lo sabremos. Hasta entonces, recordad que podéis votar por el resultado del combate en los comentarios de esta entrada del blog.

Muy pronto, más. Qué emoción, ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...