martes, mayo 21, 2013

Todos a dieta

Es la comidilla (nunca mejor dicho) estos días, y ha aparecido en casi todos (por no decir) todos los medios informativos. Y hasta en los de otro tipo.

Y es que la noticia, que ya está en boca de todos (ejem), es que la ONU anima a comer insectos para fomentar la buena alimentación. Claro, lo próximo será que nos digan que nos comamos los mocos, también.

En fin, que seguro que ya están pensando en nuevas misiones para los Cascos Azules.


¡Alístate! (con la genial fanfarria de Poledouris de fondo, cualquiera dice que no).

Lo malo va a ser a la hora del rancho...

domingo, mayo 12, 2013

Lágrimas en la lluvia

Esta mañana nos hemos enterado de la triste desaparición de una de las grandes, sino la mayor, voces de España.
(Sí, el montaje me ha quedado un poco cutre, pero no tenía tiempo para nada más)

Adiós, Constantino, te has ido demasiado pronto, te echaremos mucho de menos, y nunca podremos volver a escuchar de la misma forma una película doblada.


Descanse en Paz.

jueves, mayo 09, 2013

Casi se me pasa, pero... Feliz Quinto Día de las RCLTG

Ya estamos como todos los años. Se me junta todo el trabajo a final de curso y se me va pasando actualizar el blog. Y, para colmo, se olvida uno de las citas importantes.

Como que hoy, 9 de Mayo, se celebra el Quinto Día de las Rubias con las Tetas Gordas (o RCLTG, para abreviar). Menos mal que me he pasado por el blog de Yogur Caducado esta tarde y me he enterado.


Aunque desde donde se estaba organizando este año era desde el blog de Cosas de Nacho. Si hasta tenía su evento en facebook y todo... Si es que no se puede ser tan despistado...

En fin, en cuanto he podido sacar un ratillo, a prisa y corriendo, he dibujado mi RCLTG para este año. ¡Que no se diga! Que después de tantos años participando, no se me podía pasar más.


¡Y todos a hacer ejercicio, que estamos en muy baja forma, y ya está aquí el verano y la Operación Bikini!

Y además, justo hoy, conocemos la triste noticia del fallecimiento de un actor como la copa de un pino, Alfredo Landa. ¡Quién mejor que él para asociar un concepto tan singular como el de las RCLTG! ¡Las suecas, que ya vienen las suecas!


DEP Alfredo Landa (1933-2013)

Siempre te recordaremos, y más en una fecha tan señalada. ¡Buen #5RCLTG a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...