martes, junio 11, 2013

No es País para Niños

Diría que se acerca el Apocalipsis, que el final está cerca y todas esas zarandajas, pero no. Cosas peores han pasado y aquí seguimos.

Y es que ya mismo se estrena la nueva película de imagen real basada en los personajes de Escobar (quien debe estar retorciéndose en su tumba), Zipi y Zape.

"Zipi y Zape y el Club de la Cánica", así se titula. Con esa coletilla en el título como para auparse al tren de las actuales sagas cinematográficas orientadas al público infantil, y con esa velada amenaza de que como funcione bien en taquilla igual se animan con más historias.

Vivimos tiempos terribles en lo que a adaptaciones de tebeos patrios se refiere. Al único al que medio le salió bien la jugada fue a Javier Fesser con "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón", y porque hizo un poco lo que le dio la gana, ajustando el universo de Ibáñez a su peculiar estilo.

Porque de lo que ha ido llegando luego... coff, coff, Capitán Trueno, coff, coff... mejor corramos un tupido velo, porque si no ya entramos en mancillar la marca España y no es momento.

En fin, los gemelos golpean dos veces vuelven a la carga, y no creo que sea peor que el anterior intento.


Por lo pronto, acaban de lanzar el póster promocional de la película. Para animar a la gente. O eso han debido de pensar. Eh, que el póster nuevo es el de abajo.


Vale, ahora bien. ¿Tiene buena pinta, o qué? A mí lo que me da es una grima tremenda. Porque lo miro, y lo primero que veo es que a uno de los niños (Zape era el moreno, ¿verdad? Creo que al final no se quedó demasiado claro esto), si me pide la bici, se la compro, traiga o no calabazas tras su último examen.

O yo estoy muy mal de lo mío, o el diseñador del póster tiene muy, pero que muy, mala leche

¿O qué haríais vosotros en mi lugar? Estos pequeños psicópatas, que apuntan maneras desde pequeños, te lo tomas a broma... y luego pasa lo que pasa.

En fin, por lo menos queda el consuelo de que la banda sonora corre a cargo del bueno de Fernando Velázquez (sí, también a él le tocó lidiar con eso de Spanish Movie, qué le vamos a hacer). Así que igual algo se puede aprovechar.

miércoles, junio 05, 2013

El meme definitivo

Ya entramos en la época en la que suelo descuidar el blog (no, por "época" no se entiende el año entero). Y la verdad es que a veces parece que, para lo que subo, mejor me hubiera quedado quieto.

Pues bien, hoy es una de esas ocasiones. Y es que os traigo una chorrada como un castillo, algo que se me ocurrió el otro día. Con tanta proliferación de memes y demás cosicas tontas, con tanta idiotez supina en Internet, que nos hacen dudar de hasta qué punto estamos yendo hacia adelante en la escala evolutiva, o al revés, aquí viene el remate definitivo.

El meme que te servirá para acompañar cualquier gañanada que te encuentres por Internet. Para ponerle punto y final. Un "vale para todo" que os traigo completamente gratis.

Con ustedes... el Policía del Sentido Común.


Ea, todo para vosotros. Para que luego digáis que no presto buenos servicios a la comunidad internetera.

Y que conste que me aplico el cuento, ¿eh?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...