martes, julio 23, 2013

Vista al frente

Nada mejor para el veranito que unos divertidos pasatiempos de los de "Busca las Diferencias".

Hoy os traigo dos ejemplos. Seguro que hay más, me suena que sí, pero el calor puede conmigo y no me apetece ponerme a googlear ahora.

Y es que ya sabemos que los pósters de cine siguen unas pautas muy concretas y particulares, pero es que a veces se les olvida añadir algún detalle que las haga destacar sobre otras.

Caso 1:


Caso 2:


Y, seguro que sí, así podríamos seguir un rato más.

viernes, julio 19, 2013

El Origen Secreto de Veneno

¡Venga, que ya estamos a viernes! Y el resto es cosa sencilla.

Hoy, el Departamento de Investigación de Sucesos Extraordinariamente Rutinarios del blog (en realidad soy yo mismo, con una gabardina) nos trae un sustancioso documento en el que se muestra... ¡El Origen Secreto de Veneno!

Todos sabemos quién o qué es Veneno. El traje alienígena que Spiderman se trajo de recuerdo de las Secret Wars, tan negro, tan molón, y que resultó ser un simbionte que al final se enfada con Spiderman y se fusiona con otro tipo que también andaba enfadado, lo que son las cossas, con Spiderman. Y el resto, como se suele decir, es historia. Salvo por ese batiburrillo de raruneces que es "Spiderman 3" de Sam Raimi.

Pero, lo verdaderamente importante es la causa de dicho enfado del simbionte alienígena con Peter Parker, Spiderman. Y eso es a lo que vamos a dar respuesta hoy aquí.


Seamos sinceros. Yo también me hubiera enfadado.

Buen fin de semana.

jueves, julio 18, 2013

Una vez al mes (Actualizado)

De todos es sabido (vale, reconozco que a mí me costó pillarlo, y eso que tengo dos hermanas) que todas las chicas tienen una ineludible cita mensual

¿Todas? Todas (vale, todas no, pero por regla, digo norma, así es).

Hasta las superchicas.


Lo malo es que te pille en el peor de los momentos, como cuando estás posando para la portada. También es mala suerte, digo yo.


Y, ojo, cuidadito con esos cambios de humor, ¿eh?

Afortunadamente, hay medios para evitar situaciones tan embarazosas (bueno, precisamente con el embarazo no hace falta, vale, ya lo dejo). Y también merece la pena tenerlo en cuenta.

Para evitar otro tipo de riesgos, sobre todo ahora en verano.


Y éste ha sido mi consejo de hoy. Id con precaución.

Actualización (14-11-2013):

¿Lo veis? ¿Veis como tenía razón? Ya lo dicen también en Land of Spoilers, a todas las superchicas les pasa.


Y es que toda chica bonita, por muy bonita que sea, los pelillos se los moja cuando mea. O algo así.

miércoles, julio 17, 2013

Encargos sin cargos

No suelen encargarme muchos dibujos. Porque cuando lo hacen, siempre me toman más tiempo del que debería. Me entretengo con esto y con lo otro, de repente me surgen mil cosas más, y al final, la casa sin barrer. Por eso no suelen encargarme muchos dibujos.

Pero a veces lo hacen. Y a veces de esas veces, hasta cumplo. Aunque luego el resultado no luzca, ni sepas si llega a servir a su finalidad, o acaba olvidado en un cajón. Pero ahí está, por lo menos.

Por supuesto, de recompensa o agradecimientos ni hablemos. Bastante debe ser la satisfacción del trabajo terminado. Porque a veces, como apuntaba antes, ni la del deber cumplido te queda.

Quería hacer estos dibujos. Probar un par de cosas nuevas. Ponerle un poco de cariño.

Por lo menos, algo queda.


En fin, siempre se aprende algo de estas cosas, y para la próxima vez, igual lo tengo en cuenta. O no.

viernes, julio 12, 2013

Ya estaban aquí

Interrumpimos levemente el periodo vacacional (del blog, yo todavía no puedo confirmarlo) para ofrecer unas imágenes exclusivas, dignas de Cuarto Milenio.

Ya sabemos quién es la famosa Niña de Rajoy, de quien tanto se hablaba en su momento. Lo supimos todo el tiempo, poco a poco cada insignificante detalle se conformaba como una pieza más del puzzle. Pero éramos incapaces de aceptar la verdad. Hasta hoy.

Y es que...


..."Ya estaban aquiiiiií..."

Luego no digáis que no estabais advertidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...