lunes, septiembre 30, 2013

Fan Art de María del Carmen Rayoláser

Sigo por aquí, aunque no lo parezca, intentando (un día de éstos) retomar el contacto con Blogger.

Entre mientras, como aquél que dice, en los ratos muy muertos, que alguno queda por ahí, aprovecho para sacar algún dibujillo de la libreta de bocetos (lo de bocetos es un decir, al final van casi todos a tinta).

Y en esta ocasión va dedicado a Mario Larra, uno de mis compañeros de correrías dibujiles en la recién creada plataforma de SerieB Cómics, y a su personaje estrella, María del Carmen Rayoláser.


Es imposible que un personaje con un nombre así, tan largo pero a la vez tan musical, que dan ganas de recitar una y otra vez, te caiga mal. Pero si además sigues sus aventuras con regularidad, plagadas de saltos cósmicos y lisérgicos en uno y mil universos, con unos secundarios de nivel como Alberto el Gólem de Guerra, Calavera Meteoro y Ramón Rayoláser, más las miles de sorpresas que aún nos depara la serie... Una vez que empieces ya no podrás parar. ¿Qué, aún no os he convencido?

Por favor, señores de Disney Channel, dejaros de milongas y series de adolescentes hiperhormonados y de cerebro atrofiado, y comprad de una vez los derechos de María del Carmen Rayoláser. ¡No os arrepentiréis! O sí, pero luego ya veréis que no.

¡María del Carmen Rayoláser!

miércoles, septiembre 18, 2013

Vamos, Justin!

Este fin de semana se estrena en España, por fin, "Justin y la Espada del Valor", la última gran superproducción de la empresa granadina Kandor Graphics.

Han sido bastantes años con el proyecto desde su gestación, y tengo muchas ganas de ver el resultado final, después de seguirle la pista, en la medida de mis posibilidades, durante todo este tiempo.

Da gusto comprobar el buen momento, hasta cierto punto y dadas las circunstancias actuales, que viven las producciones animadas patrias, y más cuando me consta que tengo tantos amigos involucrados en el tema, y sólo queda esperar y ver si el éxito en taquilla es proporcional al cariño y esfuerzo invertidos en Justin.

Esta semana mi amiguete Claudio nos pedía vía Facebook que cambiáramos nuestro avatar por el de Justin para el día del estreno. Así que pensé que mejor que eso, podía caracterizar a mi Bacilón como él y colgarlo por aquí.

Vamos, Justin! 

jueves, septiembre 12, 2013

Invasión a la vista

Vuelvo a volver, tras unas no merecidas vacaciones, en las que he dejado el blog un poco desangelado, aunque, bueno, en mi defensa diré que no he faltado a mi cita semanal en los blogs de BandaSonados y ZombiSaurios, algo es algo.

Y es que al final quieres aprovechar las vacaciones para hacer mil y una cosas, y luego pasa lo que pasa, te lías con las quinientas y media primeras, y demasiado que las sacas adelante.

Así, uno de los proyectos que se me ha quedado en el tintero por falta de tiempo ha sido el poder participar en la exposición colectiva "Han Vuelto", que organiza la buena gente de "Tetera y Kiwi", en Granada.


En su web tenéis toda la información. Se inaugura mañana viernes 13 de septiembre a las 20h, así que si os pilla cerca, os invito a que os paséis por allí, que hay muy buen ambiente.

Y, pues eso, que al final no pudo ser, se me fue el santo al cielo, me entretuve con otras cosas y no llegué a tiempo para poder participar. Pero aquí os dejo un par de días que tenía planeadas, con objeto de haber hecho los dibujos a mayor tamaño y cacharrear un poco con las acuarelas.



A ver si al menos puedo acercarme a la inauguración, porque con los horarios que me han tocado este año está la cosa cruda.

Y en fin, para la próxima exposición estaré más pendiente y me pondré las pilas. A ver si entonces puede ser.

E intentar retomar el ritmo medio habitual del blog, ya puestos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...