miércoles, abril 20, 2016

HormigAS con ritmo

Se viene el FicZone, está al caer. Otro año más, frikis y frikas de todo tipo encuentran en Granada un punto de reunión donde dar rienda suelta a todas sus fantasías (igual me estoy pasando ya), relativas a sus aficiones más divertidas y saludables (no sé si así lo arreglo, o qué).


¿A todas? Sí, a todas. Porque si bien hay quien dice que se echa en falta una mayor presencia del cómic entre tanto anime, karaoke, merchandising, cosplay y videojuego, ahí está el HormigAS para cumplir con el cupo.


¡Sí, un año más, y con la bendición de Fraylopordo, vuelve HormigAS! Y con un contenido de lujo, que añade un par de sorpresas este año, y que no os podéis perder.


Y, como siempre (desde el segundo número), ahí está un humilde servidor de ustedes para contribuir a tan magna obra con una sencillita aportación, que espero que os guste.


Claro que lo mío no es nada, al lado de nombres como El Bute, Enrique Bonet, JAB, Carlos López, Sonia Moruno, JOS, El Torres, José Luis Munuera, Chema García, Olga de Castro, y unos cuantos más que no por dejar de citarlos son menos importantes y talentosos. Ahí es nada.

¡Os esperamos el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo en Granada! ¡En FicZone!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...