jueves, octubre 27, 2016

Firmas invitadas (VII)

Continuamos con nuevas aportaciones (¿Quieres tú también? ¿Y a qué estás esperando?) a esta sección del blog, y en esta ocasión le toca a Gonzalo Díez "Chapu".

Autor de "La Posada del Trigón" (¡cómpralo ya aquí!), "La Abubilla Alicia", entre otras muchas genialidades, Chapu es de esas personas que al principio sólo conoces como amigos de amigos en las redes sociales, y ya piensas: "Jolines, qué tío más guay, qué bien me cae, me encantaría conocerlo en persona". Y cuando llega ese momento no sólo cumple esas expectativas, sino que las supera y con creces. ¡Qué buena gente eres, Chapu!


Por eso, tampoco es de extrañar que, un día, así, de repente, como el que no quiere la cosa, te encuentres este peazo de dibujo en su muro de Facebook.


¡Pedazo de sorpresa! ¡Le quedan mejor dibujados a él que a mí!

Y, por si fuera poco, la siguiente vez que os encontrais, te entrega el original. Así, de gratis total. Todo un detallazo, y todo un lujazo.

¡Qué buena gente eres, Chapu! (Ah, ¿lo había dicho ya?)

jueves, octubre 13, 2016

Firmas invitadas (VI)

¿Os acordáis de aquella sección aperiódica (como casi todo en este blog) que di en llamar "Firmas invitadas"? Probablemente no, pero aquí os va un recordatorio con las entregas anteriores.

Y es que ya iba siendo hora de reactivar esto un poco, y de paso hacer justicia a unos artistazos como la copa de un pino que, a lo largo de todo este tiempo, han tenido el detalle de acordarse de mí.

Hoy hablamos de Sonia Moruno. Fantástica dibujante, reconocida colorista, estupenda amiga y, además, guapa y simpática como pocas. Casi nada...


Pero es que lo que desconocía hasta entonces es que además, se le dan de miedo las manualidades y, en este caso, el ganchillo. Así que, hará como cosa de un año, y después de ver la figurita que le hizo a un amigo, me entró la envidia cochina y no tuve más remedio que pedirle algo así para mí.

El resultado no se hizo esperar. ¡Y os maravillará!


Ni más ni menos que... ¡Un Bacilón y un Pelote Bambote hechos a ganchillo! ¡Brutales! Si ya de por sí suelo ser parco en palabras, en aquel momento fui incapaz de encontrar las justas y necesarias para agradecerle a Sonia todo el cariño que supo insuflar a su fantástico trabajo.


Eso sí, desde entonces, Bacilón y Pelote me acompañan allá a donde voy, y pienso que es lo menos que le debo como tributo a esta gran amiga. ¡Sonia, no puedo dejar de decirlo! ¡Muchísimas gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...