jueves, diciembre 01, 2016

Firmas invitadas (IX)

Pues que resulta que, ahora que me hallaba recopilando fan arts (llamémoslos así) sobre mi obra y (oblonga) figura, tenía un par de ellos que no controlaba y que casi, casi, se me traspapelan.

Así que allá vamos, que también tienen derecho, más que de sobra, a figurar en los anales (con perdón) de este blog, como firmas invitadas.

Hoy vengo a hablaros de Carlos Melgares (aka Dazzlord, y sólo voy a añadir que lo googleéis por vuestra cuenta). Carlos, colaborador habitual de los amigos de Malavidatiene un blog, aunque se ve que algo abandonado de un tiempo a esta parte. Total, claro, la fama, el feisbuc... y el hecho de que se encuentre promocionando su nueva obra, "Memorias de un pene selecto", del cual me tengo que hacer con un ejemplar (del libro, ¡me refiero al libro!) en cuanto pueda. ¡Corra usted también a por uno, señora!


El bueno de Carlos tuvo a bien en su día hacerme una versión de Bacilón, basándose en una de mis colaboraciones en el Malavida Especial Amor y Sexo, que podéis leer completamente gratis (sí, en serio, de verdad de la buena) aquí.

Supongo que me lo merezco, por ser tan zote para diseñar personajes, pero todo apunta (con perdón) a que el chiste no pierde gracia, independientemente del tiempo que pase y de las veces que se haya contado. Es que estas cosas, cuando se hacen con cariño, gustan igual o más.


Y todavía no he podido agradecérselo lo suficiente. ¡Qué tío más grande eres, Carlos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...