miércoles, febrero 15, 2017

Make Big Culo Day Great Again!

¡Bien! ¡Ya estamos a 15 de Febrero otra vez! Con la resaca de San Valentín a cuestas, pero bueno. Eso no es lo importante, lo realmente relevante es que hoy, un año más, nos unimos a la Celebración Mundial del... ¡Big Culo Day!


Sí, ya sé que actualizo poco, pero por lo menos a las citas ineludibles sé que no se puede faltar. De nuevo, el simpar JotaceDT realiza su peculiar llamamiento a la unidad internetera. Porque, tendremos nuestras cosas y tal, pero de noche todos los gatos son pardos, y todos tenemos nuestra opinión, como tenemos nuestro culo. ¡Y qué culo, señores! ¡Da igual por dónde se mire! Si por detrás, o por delante. Un Big Culo comiquero es lo que tiene.


¡Pero chiquilla! ¡No te retuerzas tanto! ¡Que te vas a hacer daño! ¡Que se te va a dar la vuelta medio cuerpo! Claro, la moda, la coquetería... y al final, pasa lo que pasa. Como a este pobre señor de aquí, miradlo
.

"¿Por qué nadie me había dicho que tengo el culo tan gordo?" Pues porque es un Big Culo, después de todo, cómo no podía ser de otra forma.

¡¡Disfrutad de la jornada!! ¡Feliz Big Culo Day a todos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...